Área de Contabilidad, Auditoría, y Finanzas

Área de Contabilidad, Auditoría, y Finanzas

El Área de Contabilidad y Auditoría tiene el propósito de proveer a las empresas los servicios de contabilidad y auditoría externa. Profesionales idóneos y debidamente certificados gestionan de manera eficiente y oportuna el procesamiento de los datos generados por el movimiento cotidiano de acuerdo al giro de las empresas, nuestros clientes. 

Está orientada a la obtención de informes financieros de calidad, de acuerdo a las normas vigentes de contabilidad.

Objetivo

Contar con información disponible al momento para la correcta toma de decisiones, que es la base de una administración exitosa, además de proporcionar informes y datos confiables y seguros.

Elaboración de

Estados

Contables

Una eficaz gestión empresarial se fundamenta en la adecuada gestión de su contabilidad, mediante el análisis de los datos contables se conoce la realidad económica de la empresa.

La elaboración de la contabilidad se basa en la documentación proporcionada por el cliente que nuestros profesionales procesan y analizan para intentar ayudarle a optimizar su gestión. Nuestro sistema de trabajo, es ágil y moderno, para dotar de mayor eficacia y celeridad a la información contable de su empresa y para que usted tenga un acceso permanente a los estados financieros.

Alcance

Codificación, clasificación, transcripción de comprobantes Contables.

Procesamiento computarizado de datos.

Elaboración de conciliaciones bancarias.

Cálculo de la depreciación, amortizaciones, previsiones y provisiones.

Mantenimiento y actualización de libros Compra/Venta,

Circularización del activo y pasivo corriente

Preparación de Estados Financieros ajustados por Inflación

Resultados

Libros y reportes: Diario, mayores, auxiliares

Estados Cuenta: Activo corriente y Pasivo corriente

Estados Financieros: Balance general, estado de resultados, estado flujo de efectivo, estados de cambios en la situación patrimonial

Nuestros precios se adecuaran al tamaño de su empresa y a los movimientos de la misma y bajo el principio de cuidar la economía de nuestros clientes.