Área de Idiomas - ISL

Área de Idiomas - ISL

Servicios Ofertados

Traducción General

Artículos y documentos generales, Presentaciones Corporativas, Currículum Vitae, Cartas, Faxes, etc.

Traducción Comercial

Traducción de páginas web, Correspondencia Comercial, Resportes de Negocios, Informes Generales, Publicaciones de Noticias, Traducción de catálogos, folletos, informes económico - financieros, etc.

Traducción Técnica

Manuales de instrucciones, Manuales para el usuario, Normas técnicas, Documentación de seguridad, Artículos científicos, Especificaciones del producto, Patentes, Traducción de revistas especializadas, Libros de texto, etc.

Traducción para Sectores Específicos

Minería, Medio ambiente, Marketing, Medios de comunicación, Mecánica, Informática, Administración, Educación, Turismo.

Metodologías

Inmersión Dinámica

Eliminamos la traducción y las explicaciones gramaticales del aprendizaje de idiomas. Mediante éste método se activa la capacidad natural para el aprendizaje de idiomas. La idea es empezar a pensar en el nuevo idioma desde el principio.

Reality Course ®

Curso diseñado por niveles en los que el estudiante va recibiendo el conjunto práctico de conocimientos del idioma. Participa de sets de situaciones cotidianas controladas en módulos trimestrales. Los conocimientos van adquiriendo a un ritmo acelerado iniciándose en el idioma de su elección. Se viven y reflejan los errores propios de personas de habla hispana que empiezan a entablar conversaciones con nativos del país. Esto para que el alumno pueda aprender de ellos, comparar su propia evolución y fijarse en qué puntos tal vez necesita prestar mayor atención.